Honduras
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Manifiesto
Secundaria

La colección busca la unidad a través de los pilares que fundamentan la serie, la colección responde a las necesidades curriculares de los colegios privados de Honduras. Presentamos  una serie que combina las nuevas teorías y los enfoques educativos innovadores sin dejar de tomar en cuenta los aspectos del modelo tradición que trabajan los docentes. 

El manifiesto

Nuestra colección se trabajó de la propuesta curricular de la Secretaría de Educación, los pilares claves de la colección va relacionadas con: 

1. Relación con el entorno de los estudiantes

2. Desarrollo de competencias para la vida. 

Interacción con el conocimiento, interacción con grupos heterogéneos y actuación autónoma.

3. Propone distintos tipos de actividades y de evaluación.

4. Diseño y recursos gráficos que facilitan el proceso de aprendizaje.

5. Promoción de un proceso permanente de evaluación.

El manifiesto

Nuestra colección se trabajó de la propuesta curricular de la Secretaría de Educación, los pilares claves de la colección va relacionadas con: 

1. Relación con el entorno de los estudiantes

2. Desarrollo de competencias para la vida. 

Interacción con el conocimiento, interacción con grupos heterogéneos y actuación autónoma.

3. Propone distintos tipos de actividades y de evaluación.

4. Diseño y recursos gráficos que facilitan el proceso de aprendizaje.

5. Promoción de un proceso permanente de evaluación.

El manifiesto

Nuestra colección se trabajó de la propuesta curricular de la Secretaría de Educación, los pilares claves de la colección va relacionadas con: 

1. Relación con el entorno de los estudiantes

2. Desarrollo de competencias para la vida. 

Interacción con el conocimiento, interacción con grupos heterogéneos y actuación autónoma.

3. Propone distintos tipos de actividades y de evaluación.

4. Diseño y recursos gráficos que facilitan el proceso de aprendizaje.

5. Promoción de un proceso permanente de evaluación.

x